El técnico del Sportivo Balloffet palpitó, al aire de Vibra FM (100.3), la final que su equipo jugará ante Huracán por la Copa Vendimia y que además otorga una plaza para el Regional Amateur.
Omar Carmona señaló que "tuvimos un comienzo errático, con muchas ausencias en el plantel que se recuperó cuando regresaron esos futbolistas y pudimos ensamblar un buen equipo que logró la clasificación para luego ganar los mata mata en cada instancia".
El orientador táctico del Cruzado está a la espera de contar con algunos jugadores que están con molestias como Adrian Hidalgo y Jony Miranda para la final y dijo que "esperemos que se recuperen, vamos a necesitar de todos para jugar este partido que es muy difícil y al que vamos a ir a buscar".
Balloffet repitió la gran campaña de la primera edición de la Copa Vendimia cuando llegó a la final y perdió frente a Rincón del Atuel y esta vez Carmona se esperanzó con un triunfo. "Necesitamos que la gente nos acompañe como siempre lo hice, los jugadores van a dejar todo".
Ponderó que los dos equipos tienen una gran hinchada que siempre alienta y dijo que "ojalá sea una fiesta, más allá del resultado, para que la familia vuelva a la cancha".
Dejó en claro que "aún no sabemos cuando se va a jugar pero que sea lo mejor para todos" y agregó que "esta es una linda oportunidad para los jugadores, muy pocas veces se puede jugar con ambas hinchadas".