Todo parecía igual - o incluso hasta mejor- a lo vivido el lunes pasado. Las hinchadas, las tribunas llenas de gente, abuelos con sus nietos, familias enteras esperando ver al mismo Huracán que con coraje logró superar a FADEP. Hasta lo superó en el escritorio, cuando los mendocinos reclamaron los puntos.
Pero algo cambió, porque así es el fútbol y por eso es que tanto nos apasiona. Huracán no logró superar a una defensa alvearense bien posicionada que vino al Pretel Hermanos a buscar de contra una chance, la encontró por error, pero no dudó y mandó la pelota al fondo de la red.
Algo que los locales no pudieron hacer y casi no intentaron. Fueron un par de esfuerzos que no llegaron a preocupar al arquero alvearense y nada más.
En el verde campo de juego, no fue un buen partido. Afuera, en las tribunas, se vivió de otra manera: una hinchada que no paró de apoyar y en el final, el reconocimiento al esfuerzo de los jugadores, tratando de "dar vuelta la página" y sabiendo que desde hoy mismo hay que entrenar con la mirada puesta en el próximo partido.
La serie está abierta: el Lobo no es mucho más que el Globo.
La definición será en Alvear cuando se vuelvan a enfrentar Pacífico vs Huracán, para saber quién llega a la final de la zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateurs.