Esta vez parece que ocurrirá y Godoy Cruz tendrá una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA que analiza aplicarle quita de puntos, clausura de estadio, multa económica y pérdida de partido.
Si bien, el Tomba tendrá que realizar su descarga le espera una medida que parece que en esta ocasión no tendrá contemplaciones con la institución mendocina.
El partido que disputaron este martes Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, en Mendoza, se suspendió por la agresión de un hincha del «Tomba» al árbitro asistente Diego Martín.
El juez principal Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el encuentro, válido por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), llevado a cabo en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza.
Previo al comienzo del segundo tiempo, el juez de línea recibió el impacto de un proyectil que le generó un corte en la frente, arrojado por un simpatizante del conjunto mendocino desde una de las tribunas del estadio.
Godoy Cruz vuelve a protagonizar un partido suspendido por incidentes en la Liga Profesional. El 25 de mayo del 2024, en el Malvinas Argentina de Mendoza, en el partido entre Godoy Cruz-San Lorenzo, la barra brava del Tomba arrojó una lluvia de proyectiles al campo de juego y, después de varias interrupciones, el réferi Nazareno Arasa decidió ponerle punto final al encuentro a los 7 minutos de la segunda mitad, con el partido igualado 1-1.
Con la suspensión, Godoy Cruz recibió varias sanciones: una multa del valor de 500 entradas por tres partidos, tuvo que hacerse cargo de los gastos de traslado de San Lorenzo para la reanudación del encuentro (que fue en octubre), tuvo que cumplir dos partidos de local a puertas cerradas y también le quitaron 3 puntos. Esas tres unidades finalmente fueron devueltas en agosto de 2024.