Aunque Boca tiene parte de su atención puesta en el terreno de juego contra Huracán , lo cierto es que no le pierde el foco a la situación de Leandro Paredes y la posibilidad del retorno. Además de las charlas con el presidente Juan Román Riquelme, el Xeneize realizó un pequeño "guiño" en la previa del encuentro contra el Globo que lo ata a una costumbra que realiza con la Selección Argentina.
Si bien suele mostrar cómo prepara el vestuario, el elenco de la Ribera nunca había publicado nada más que imágenes de las camisetas. En esta ocasión subió un video mostrando el resto de los elementos, como la cinta de capitán utilizada por Edinson Cavani, algunas bebidas energéticas y la referencia al volante central.
Es que además de lo mencionado, se ve como una persona coloca un par de caramelos en un bowl. Rápidamente, en redes lo relacionaron con la cábala que realiza Paredes cuando se pone la albiceleste. La misma consta en salir al círculo central de la cancha junto a Rodrigo De Paul a comer siete caramelos, tres amarillos y el resto amarillos, claro guiño al club que lo vio nacer.
Una hora más tarde, la alarma saltó en las redes de Paredes luego de que resposteara un fuerte mensaje de su mujer. "No juzgues a una persona sin saber la verdad", se lee en la historia del mediocampista junto a un pequeño insulto por debajo y haciendo referencia a los rumores de un posible retorno.
Este domingo, el mediocampista fue suplente en el empate agónico de la Roma y aunque haya habido un contacto con Riquelme y la propuesta de ser el mejor pago del plantel , lo cierto es que el equipo de la capital italiana no tiene tiempo para poder reemplazarlo . "Nadie quiere irse, todos están bien ", declaró Claudio Ranieri después de la igualdad ante Napoli. Hace un par de días, ya había mainfestado que le "entristecería perder a un campo". Una hora más tarde, la alarma saltó en las redes de Paredes luego de que resposteara un fuerte mensaje de su mujer. "No juzgues a una persona sin saber la verdad", se lee en la historia del mediocampista junto a un pequeño insulto por debajo y haciendo referencia a los rumores de un posible retorno.
Este domingo, el mediocampista fue suplente en el empate agónico de la Roma y aunque haya habido un contacto con Riquelme y la propuesta de ser el mejor pago del plantel , lo cierto es que el equipo de la capital italiana no tiene tiempo para poder reemplazarlo . "Nadie quiere irse, todos están bien ", declaró Claudio Ranieri después de la igualdad ante Napoli. Hace un par de días, ya había mainfestado que le "entristecería perder a un campeón del mundo ". Paredes está con el reloj contando y la pelota de su lado.No perder a un campeón del mundo ". Paredes está con el reloj contando y la pelota de su lado.