Huracán se prepara para jugar con Balloffet la finalísima de la Copa Vendimia y en ese marco este martes reanudó sus entrenamientos luego de que el plantel tuviera un día libre el lunes.
Álvaro Carrión, director técnico del Globo, comentó en diálogo con Vibra FM (100.3) que "la intención es ver cómo están los chicos y empezar a plantear la idea de juego para la final".
Aseguró que no cuenta con jugadores lesionados. "Están todos, uno que no pudo jugar el fin de semana pasado por una operación de muelas ya está disponible. Y los demás están todos en condiciones".
Álvaro Carrión le pide a la gente de Huracán que siga apoyando al equipo.
Huracán llega a la final luego de clasificar primero en su zona, ganar por 3 a 0 a San Luis Gonzaga en los cuartos de final y lograr un ajustado 1 a 0 a Rincón del Atuel en la semifinal de este domingo. "En nuestro estadio ganamos bastante bien y el domingo fue un partido complicado que lo sacamos adelante con un resultado corto que lo pudimos manejar", comentó el DT.
Consultado sobre cómo ve a Balloffet, Carrión recordó que "jugamos con ellos en la primera fecha pero hoy tienen un plantel totalmente distinto con dos o tres jugadores que se sumaron después de ese partido, que le dieron otra estructura y jerarquía".
Ante ello, explicó cuál será la estrategia para la final: "Primero lo vamos a plantear pensando en nuestra idea y después tomar los recaudos que sean necesarios en algunos sectores de la cancha para poder pararlos a ellos y su idea de juego".
Concluyó con un mensaje al pueblo huracanero: "Les pedimos que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo, la gente ha ido a la cancha y nos demuestran en la calle día a día que están entusiasmados. Ojalá se sientan identificados con el equipo y que le podamos dar la alegría de ganar el torneo".