Huracán logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Vendimia luego de derrotar por 2-1 a Cuadro Benegas.
En el cierre de una nueva fecha del torneo que otorga una plaza para el próximo Regional Amateur, el Azuloro ratificó su buen presente y con goles de Franco Aguilera y Josué Nievas derrotó a Cuadro Benegas que descontó sobre el final del encuentro con un tanto de penal convertido por Germán Asiar.
Le costó el partido al equipo dirigido por Álvaro Carrión que recién a los 36 minutos de la primera etapa pudo abrir el marcador mediante un disparo de Franco Aguilera tras un córner lanzado por Luciano Alzaá.
Huracán tuvo el dominio del juego pero por errores propios o la seguridad del arquero del "mirasol" no pudo concretar las jugadas de peligro.
Recién a los 38 minutos de la segunda etapa pudo ampliar el marcador luego de que Garzón le atajara un penal a Cascón y en el rebote Nievas la mandó a guardar.
Cuando finalizaba el encuentro Oviedo derribó a Asiar en el área y el árbitro cobró el penal que el mismo delantero ejecutó para vencer a Pelayes y poner cifras definitivas en el marcador final.
Con este resultado Huracán sigue siendo el líder en el grupo B con 15 unidades seguido por San Martín de Salto de Las Rosas que cosechó 10 puntos. Junto a Quiroga son los únicos equipos que ya han clasificado a los cuartos de final.