Bruno partió a Barcelona para cumplir uno de sus sueños

Hace 2 horas, 3 minutos

El jugador formado en Huracán y vive en el distrito Las Malvinas embarcó rumbo a Europa para participar de una formación en el club que formó a Lionel Messi

Bruno Coria, el futbolista de 11 años, que juega en la séptima del club Huracán viajó a España seleccionado por el Barcelona Fútbol Club para comenzar con las pruebas deportivas luego de de su participación en la semana de formación del Barza Academy que se desarrolló en Maipú, entre el 3 y el 7 de febrero.

Bruno partió a Barcelona para cumplir uno de sus sueños

El niño que vive en el distrito Las Malvinas ya se encuentra en el país europeo para participar de un seminario que comienza el 19 y terminará el 25 de abril.  Allí realizará actividades de formación, tendrá contacto con el fútbol de primer nivel y podrá conocer de cerca a sus ídolos,

Si bien no era una prueba de jugadores para ser fichado, vieron aptitudes en Bruno que llevaron a que, una semana después de haber participado, fuera invitado a Barcelona.

Ana Pilato, mamá del jugador, había comentado el mes pasado a Info YA! que en la invitación indican que "Bruno fue convocado por su buen desempeño y su buen comportamiento. Allá harán prácticamente las mismas actividades que en Maipú y se le sumarán sesiones teóricas, encuentros con otros equipos de Cataluña y un torneíto en la playa".

Además, "lo bueno de todo esto es que van a estar los entrenadores de las inferiores del Barcelona y todo el ritual que es estar ahí, va a asistir a un partido de primera y le dan la indumentaria oficial del club".

Será una experiencia única que no se puede perder y una oportunidad para destacarse y que en el futuro sea tenido en cuenta por el club que fue la segunda casa de Leonel Messi.

El club Huracán hizo un posteo en su cuenta oficial de Facebook donde felicitó a Bruno y le deseó el mayor de los éxitos en esta inolvidable experiencia que vivirá el niño sanrafaelino. 

Para poder viajar la familia hizo el mayor de los esfuerzos incluso hubo una rifa para colaborar con los gastos que demandó el traslado de Bruno en avión hacia Europa. 

Según su mamá, "es un apasionado del fútbol. Al principio jugaba en el club del distrito. "Era el primer año que el club volvía a jugar en la Liga y faltaban chicos en las divisiones inferiores. A los 9 años jugaba en la Séptima, Octava y Novena, clavaba tres partidos por domingo. Hasta que un día lo vio el profe Eduardo Reyes y lo convocaron a Huracán".

Bruno, de 11 años, fue convocado a la academia de formación del Barcelona