El sábado 9, el Arena Maipú recibirá el talento y la música del sanrafaelino Bruno Pinto que ha sido invitado para abrir el show de presentación del tercer disco de Gauchito Club.
Bruno tiene 20 años, pero ocupa las páginas de noticias desde los 9 cuando comenzó a deslumbrar con sus creaciones musicales. Fiel a su arte, a lo largo del tiempo ha demostrado estar en constante evolución y se ha ganado un lugar con su estilo propio que fusiona Indie, Pop y R&B, géneros que explora a su manera, sin ataduras ni limitaciones.
Bruno crea y produce "bien casero" menciona, en Mercurio, su "home studio, en ese rincón he dado forma a mi música y puedo ser yo, creando y fluyendo con absoluta libertad".
En cada tema, hay un trabajo profundo y personal, con letras que rozan la introspección, pero también con una frescura que lo mantiene conectado con su generación.
Al preguntarle cómo se siente, afirma a Info YA! "esta oportunidad refleja mucho del sacrificio y el amor que he depositado en mi música y en la apuesta cultural mendocina".
La familia -todos artistas- no está alejada de sus emociones ante este importante logro "también mi crecimiento en la música es el reflejo del amor de la gente que me escucha y de mi familia apoyando desde el momento cero".
Finalmente señaló "como sanrafaelino es un honor y estoy profundamente agradecido. Es una revalorización constante a mi trabajo y a mi expresión, estar en este lugar, para mi es un gran privilegio. ¡Espero con ansias al sábado y espero cruzarme a muchos sanrafaelinos por allá!
"También quiero contarles que además voy a tocar junto a Luca Pinto, mi hermano. Compartir ese espacio y esta oportunidad con el me llena de orgullo".