Desde hace algunos meses se ha instalado en San Rafael una nueva propuesta gastronómica que fusiona cocina italiana y arte local.
Figo es un restaurante ítalo argentino que está en la Ruta 143 entre Cubillos y Perdigues que dirigen dos hermanas Sandra y Rosana que llegaron a vivir a San Rafael y decidieron compartir su tradición italiana en su carta y sumarle exposiciones mensuales de artistas locales.
La primera de las exposiciones tuvo obras de las artistas plásticas Mariela Maggioni, Delia Romero y Gloria Baraybar con la temática del vino y, desde el viernes pasado, los asistentes pueden disfrutar de las obras de Luis Freire y Mariela Maggioni con la consigna de "Alimentos de la tierra".
"Lo de la muestra de arte local es parte de esa identidad que queremos darle a nuestro lugar por eso invitamos a exponer a artistas locales. Cada cuadro tiene una ficha del autor y de la obra y la posibilidad de vender sus obras si algún visitante estuviera interesado" comentó a InfoYa una de las propietarias.