EL oficialismo presentó un proyecto para mudar el inicio de sesiones al teatro Roma donde el intendente el 31 de marzo dará su discurso inaugural y entre otros temas de interés anunciará la continuidad del Gasoducto.
La pieza que se trató en tablas llevaba la firma del presidente del Concejo Deliberante Samuel Barcudi y de los concejales Nahuel Arscone, Martín Antolín y Adrian Reche.
Sin embargo a la hora de votar, a pesar de haber acompañado el proyecto para que se tratara y sea aprobado, el radicalismo votó en contra y fue el ex jefe de la bancada, Leonardo Yapur, el que fundamentó la negativa a que el acto se hiciera en el Teatro Roma porque los ediles del Frente Cambia Mendoza lo consideraron "un acto populista".
Lo cierto es que Reche no pudo sostener la firma del proyecto y para no demostrar que su bloque está fracturado acompañó con el voto negativo.
En la sesión habló Pamela Torres (PJ), jefa de la bancada justicialista que le recriminó a Reche, sin nombrarlo, la actitud que había tomado al firmar el proyecto y luego rechazarlo.