Los radicales sanrafaelinos lo tildan de traidor

Hace 7 días, 23 horas

El radicalismo local le puso mote de traidor a Sergio Dumé que siempre militó en la UCR y consiguió cargos en la función pública y facilidades en la obtención de licencias para taxis al igual que su hermano Silvio Dumé.

Es que desde que llegó Javier Milei al poder, Sergio Dumé mostró simpatía por el presidente y empezó a gestionar, a través de Hebe Casado, algún cargo para continuar dentro de la función pública.

El ex radical que tenía la salida asegurada del Ministerio de la Producción, gracias a estos nuevos contactos, encontró otra salida laboral como adscripto a la Dirección de Minería que está bajo la órbita de Jerónimo Shantal que es un hombre del riñón de la vicegobernadora.

La gota que colmó el vaso de los radicales sanrafaelinos fue la presencia del funcionario minero en el acto de Luis Petri donde el vocero presidencial le alzó la mano para ser candidato a gobernador.

Dumé, dijeron varios dirigentes partidarios, se sirvió del radicalismo durante décadas para vivir del Estado y ahora se mudó con los libertarios para seguir en alguna función. 

Más de Chimentos de Café