Después de los anuncios de obras por 107 millones de dólares que realizó Alfredo Cornejo en su última visita a San Rafael varios empresarios de la construcción asociados a la Cámara de Comercio se enojaron e hicieron algunos reclamos al cuarto piso de la Casa de Gobierno.
Los empresarios señalaron que por el volumen de las obras no tenían la posibilidad de participar de las mismas por la estructura que tienen sus empresas y según confió un funcionario del gobierno a Info YA!, "preferían obras de menor monto para poder participar del negocio".
La queja escaló incluso con algunos llamados a Casa de Gobierno para que en los próximos anuncios "se acuerden de ellos", mencionó la fuente consultada por este medio.
Las demandas de estos empresarios volvieron a dejar mal parada a la Cámara de Comercio que en las últimas gestiones buscó solo el beneficio para los integrantes de la entidad en lugar de velar por todos los sanrafaelinos.
En paralelo, para demostrarle preocupación a los comerciantes locales se ponen enérgicos por cosas insignificantes como sacar de la calle a un vendedor ambulante que se gana la vida vendiendo medias.