Un ladrón fue detenido tras robar en un Frigorífico de calle Centro América
El dueño lo observó por las cámaras de seguridad y llamó desde su casa al 911. Lo aprehendieron a varias cuadras del lugar del robo
Un ladrón que ingresó a un Frigorífico durante la madrugada fue detenido a varias cuadras del lugar luego de un llamado al 911 efectuado por el dueño del comercio que lo observó por las cámaras de seguridad instaladas en el negocio.
Todo comenzó pasadas las 4 cuando la víctima recibió notificaciones del sistema de alarma en su teléfono celular y comenzó a visualizar las cámaras de seguridad.
En ese instante pescó in fraganti a un delincuente que estaba en el interior de su comercio ubicado en Centro América al 100 y llamó al 911.
Al arribo del personal policial hallaron sobre el techo del comercio varias bolsas con mercadería preparadas para ser sustraídas y se inició un operativo cerrojo para ubicar al delincuente.
En calle Maza al 80, los efectivos observaron a un hombre con características similares a las denunciadas por la víctima que llevaba una mochila con cortes de carne y latas de cerveza en su interior.
El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava donde quedó a disposición de la Justicia.