Pánico por un feroz tiroteo cerca de una escuela en el barrio El Sosneado
Ocurrió este jueves en horas de la tarde. Tres lesionados no quisieron denunciar nada sin embargo hubo un detenido
Una pelea que incluyó golpes y un tiroteo entre grupos de personas en el barrio El Sosneado quedó en la nada porque algunos de los participantes decidieron no hacer denuncias.
El violento hecho sucedió en la intersección de las calles República de Siria y Los Plátanos cuando por causas desconocidas hubo enfrentamiento entre varias personas que según los vecinos incluyó docenas de disparos de arma de fuego.
Docentes de un jardín de infantes cercano al lugar donde ocurrió la feroz pelea tuvieron que obligar a los chicos a que se oculten debajo de las mesas y luego llamaron a sus padres para que los fueran a buscar.
Allí los policías que se acercaron luego de un llamado al 911 encontraron a tres hermanos con raspones y cortes producto de la pelea pero ninguno lesionado con arma de fuego, según informaron fuentes policiales a Info YA!.
Lo cierto es que los heridos se negaron a individualizar a los agresores, no quisieron ser asistidos ni formalizar la denuncia.
En este contexto aunque no hubo denuncias personal policial detuvo a un individuo apodado "chinchulin" que estaría relacionado con la pelea. Fue trasladado a la Comisaría 38.
En este contexto varios vecinos que se comunicaron con Info YA! señalaron que "están cansados de la violencia y la presencia de estos grupos que andan armados" y vincularon la pelea con "el narcomenudeo".