Sport Club Pacífico buscará colmar su estadio frente a Huracán de San Rafael

La semifinal por la zona Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur será el domingo 19 a las 20.30 horas en avenida Libertador 620 de Alvear.

El presidente de Sport Club Pacífico Roberto Ortubia estuvo en el aire de Vibra FM (100.3) para contar sobre cómo se preparan de cara al partido de vuelta entre el club alvearense y Huracán de San Rafael en el marco de la semifinal de la Región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur, que se disputará este domingo a las 20.30 horas en el Gigante de Cemento.

Para el partido hay dispuesta seguridad privada, además de efectivos policiales. "La misma disposición que tuvo Huracán, con el acceso de 20 dirigentes del visitante y la habilitación al público local como indica el reglamento", describió.

El presidente de Pacífico adelantó que esperan que el domingo sea una gran fiesta para todos, por lo que "vamos a arrancar muy temprano, queremos ver a las familias en la cancha, es algo muy lindo", anheló.

Ortubia dijo que el estadio tiene una capacidad para ocho mil personas, pero se va a reducir a cerca de seis mil por los espacios dedicados a los pulmones. "Estamos trabajando para que vaya la mayor cantidad de gente".

Respecto del plantel, lo ve muy bien, "estoy muy contento con ellos, son muy profesionales, están concentrados, motivados". Con el objetivo de llegar a la final pero con la seguridad de que los partidos hay que jugarlos.

"Nuestra clave es confiar a pleno en el cuerpo técnico, en los jugadores que tenemos y desde la dirigencia garantizar el apoyo para que estén totalmente concentrados", subrayó.

Ortubia hace pocos meses ha tomado las riendas del Sport Club Pacífico y a través de nuestro medio sostuvo que "en los partidos gana el mejor, nada está dicho, somos conscientes de eso".

Por ultimo agradeció a la familia de los dirigentes que los apoyan en estos desafíos duros, a los hinchas, a quienes compran las rifas e invitó para que el domingo vivan un fútbol que concentre gente en el estadio y que gane el mejor.