Sigue detenido el automovilista que atropelló y mató a Milagros Pérez

El trágico accidente ocurrió este domingo a las 7 en Sarmiento e Illescas. El conductor circulaba con 2.27 gramos de alcohol en sangre

M.B. de 36 años, el conductor del Fiat Palio que atropelló y mató a Milagros Pérez Yanzón, sigue detenido en una dependencia policial a la espera de ser imputado por la fiscal Florencia de Diego

El automovilista quedó aprehendido luego del test de alcoholemia que se le practicó en el Schestakow que dio positivo en 2.27 gramos de alcohol en sangre cuando lo máximo autorizado para conducir es 0.50 gramos. 

Desde el área de prensa del Ministerio Público Fiscal informaron que "la persona detenida no ha sido imputada todavía, se está produciendo prueba. La causa por el momento está en secreto de sumario".

En este contexto hay que recordar también que un joven que caminaba a la par de Milagros sufrió la fractura de una pierna tras el atropello. 

El lamentable hecho sucedió este domingo 27/10 cerca de las 7 cuando Milagros y el joven caminaban al costado de la avenida Sarmiento rumbo al este de la ciudad y fueron atropellados por un Fiat Palio al mando de un hombre de 36 años que circulaba totalmente alcoholizado. 

Ahora hay que esperar a la decisión de la fiscal que podría imputar al conductor por homicidio culposo agravado por la conducción en estado de ebriedad que tiene una pena en expectativa de 3 a 6 años de prisión  o un homicidio con dolo eventual que aumenta la escala de 8 a 25 años.