Preocupante: a las tres muertes se sumaron dos intentos de suicidio
Se trata de una mujer de 36 años que ingirió ácido y un hombre que intentó arrojarse al vacío
Dos intentos de suicidio se sumaron a la trágica saga ocurrida este miércoles cuando tres personas decidieron quitarse la vida.
El primer hecho ocurrió en inmediaciones de la estación de servicios ubicada en Alberdi y Pichincha cuando una mujer de 36 años ingirió ácido y tuvo que ser socorrida por una ambulancia que la trasladó de urgencia al Schestakow.
La víctima, que ya habría tenido un intento similar en el pasado, quedó internada en el área de Salud Mental del hospital público.
La segunda novedad se registró justamente en el área de Salud Mental. Un efectivo policial evitó que un hombre internado se arrojara al vacío.
El hombre se acercó a una de las ventanas y manifestó su intención de quitarse la vida. La actuación del policía fue clave para que no concrete su amenaza.
Línea de Prevención del Suicidio
El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos: (011) 5275-1135 en todo el país.