Potencial peligro: árboles ahuecados y secos a la vera de la Ruta 169
Varios vecinos se unieron para pedir ayuda y visibilizar el problema de los árboles en mal estado.
Con Info YA! se pusieron en contacto algunos vecinos de Goudge para expresar la preocupación que tienen frente al arbolado que se encuentra a la vera de Ruta 169, calle Pablo Eraso, que empalma con la Ruta 170.
"Es muy peligroso el estado viejo y seco de los árboles en la ruta." contaron que "son muy viejos, están huecos y quemados". Las personas que hablaron con nuestro medio describieron que la arboleda, en las condiciones que está, constituye un riesgo tanto para las personas que circulan a diario como para quienes viven en el lugar.
"Últimamente tenemos tormentas fuertes, y con viento, generalmente se caen, cortan las líneas de electricidad e incluso han provocado accidentes con autos" señalaron solicitando la visibilidad a este problema del que nadie se ocupa.
"Ya hemos presentado reclamos al Departamento de Irrigación; sin embargo, desde hace meses nos dicen que hay orden para cortarlos, pero siempre ponen excusas y algo impide que se tomen medidas. Mientras tanto, cada tormenta o ráfaga de viento aumenta el peligro en esta ruta" puntualizaron.
Este es un reclamo a nivel vecinal "solicitamos, por favor, que publiquen esta denuncia a fin de evitar tragedias" concluyeron.