Policías y bomberos salvaron un hombre que amenazaba con quitarse la vida
Sucedió cerca de las 20 horas, en el edificio de la planta alta de Salud Mental del Hospital Schestakow
Este viernes alrededor de las 20 un amplio operativo se dispuso en calle Emilio Civit en el Hospital Schestakow, dado que un paciente del área de Salud Mental amenazaba con tirarse desde un techo.
La rapidez del personal policial, bomberos e integrantes de la banda de música de la policía rápidamente lograron en principio establecer comunicación y convencer al hombre para que diera marcha atrás con sus intenciones.
El buen trato a la hora de mediar con el paciente tuvo sus buenos frutos, logrando que bajara por sus propios medios de una tela a la que había accedido, inexplicablemente ya que se trata de una medida de seguridad que el servicio tiene en su balcón, y que es parte del patio donde se alojan las personas del sector de salud mental.
Varios fueron los vecinos que llegaron al lugar para ver lo que estaba sucediendo, afortunadamente el resultado fue más que positivo, salvaron la vida de este hombre, y todo volvió a la normalidad. En tanto la persona quedó a resguardo del área de Salud Mental.