Objetivo cumplido: la historia de Claudio "El Fideo" con un final muy especial
Se trata del vendedor de pan de Avenida Moreno y Urquiza que fue homenajeado por un grupo de personas que decidieron enaltecer sus valores
La historia de Claudio "El Fideo" Urriche sonó fuerte semanas atrás, cuando desde Info YA! dábamos a conocer un texto escrito por el dueño de la cuenta "XT Campos" y que se había viralizado, allí el hombre ponía en valor un gesto del vendedor de pan, que por error había recibido más dinero del que correspondía por una venta, y lejos de quedárselo, siguió a la persona para devolvérselo.
Esa noticia, por el gesto, fue muy valorada en las redes sociales y fueron muchas las personas que lo reconocían y en los comentarios hablaban de este vendedor callejero y del trabajo impecable que hace desde hace años, sobre todo "en avenida Moreno y Urquiza "con frio, con calor, sea como sea el Fideo siempre está trabajando" decían.
Tantos fueron quienes coincidían que personas como él son las que deben multiplicarse en San Rafael que, Darían Ravalle planteó una idea que inmediatamente tuvo aceptación "hay que organizarse y preparar un regalo para premiar este buen ejemplo".
La idea corrió con tanta fuerza que en pocas horas, Darían había armado un grupo en Instagram con las personas que se dispusieron para esa "misión". More Saravia, Dana, Matias, Belen, Nancy, Claudia, Lilo, Judith, Fran, Paola, Mary, Carito, entre otros.
More habilitó una cuenta que estaba en cero, y desde allí generaron un alias y comenzaron a juntar dinero, habían varias ideas, en principio comprarle ropa, luego se pensó en insumos para sus panificados, los que Claudio realiza con su familia, pero la cuenta creció y creció. Finalmente decidieron que se le entregaría todo lo recaudado para que el disponga cómo y en que emplearlo.
El día llegó, el martes 13, lejos de todas las connotaciones negativas que puede tener, este fue un "martes 13 glorioso" para Claudio, ya que recibió la sorpresa más hermosa, el dinero que la gente con amor aportó a la cuenta. Ahora "Fideo" lo destinará según sus necesidades.
El llanto, la emoción y los abrazos se hicieron presentes. "Hice lo que correspondía hacer, nada más" dijo frente al premio que la gente le dio. Como lo hizo desde el primer día, Claudio "El Fideo" remarcó que en la vida hay que ser noble, digno, con valores de honestidad, como lo educó su familia.
¡Felicitaciones! a cada persona que fue parte de esta movida, a Claudio por ser ejemplo de laburante, por sembrar valores de esperanza, a su familia, y a los jóvenes que pusieron en marcha esta campaña. A por supuesto a todos los quienes hicieron su aporte económico.
Buena gente: humilde vendedor de pan devolvió dinero que le pagaron de más
"El Fideo" con sus valores se volvió viral y la gente quiere recompensarlo