Nueva polémica: Hebe Casado atacó a "las viejas" de Plaza de Mayo
Con un posteo de los que la caracteriza, esta vez el blanco de la vicegobernadora fueron las Abuelas de Plaza de Mayo.
La sanrafaelina Hebe Casado una vez más consiguió la atención a través de sus posteos en la red social X, esta vez apuntando contra las Madres de Plaza de Mayo por el saludo que la asociación emitió a Nicolás Maduro, apoyando su nueva etapa presidencial.
Las describió como "estas viejas" y aseguró que las mujeres reconocidas por la lucha de décadas por recuperar a sus familiares desaparecidos, además de exigir la verdad sobre el paradero de sus hijos e hijas, desaparecidas por agentes del Estado, "se acostumbraron a hacer negocios con los DDHH y para recuperar el kiosco que tenían con su amiga Cristina".
La vicegobernadora de Mendoza consideró que mediante el documento emitido "salen a defender dictadores que han violado todos los DDHH" y describió el acto como "vergüenza ajena".
Este posteo fue rápidamente repudiado y tomado por defensores de los derechos, la historia y sobre todo por varios habitantes de, por ejemplo Real del Padre que entre otras cosas le reclamaron que "aún la esperamos por nuestro pueblo, devastado y sobreviviendo gracias a la solidaridad", entre otros.