Necesita ayuda la familia de Goudge que perdió su hogar en un incendio

Se incendió la vivienda provisoria en la que vivían mientras terminaban de construir la casa definitiva. Se les quemó muebles, camas y otros bienes, y también el dinero ahorrado para comprar los materiales que faltaban para la obra.

La familia de Goudge a la que se le incendió su hogar requiere ayuda para reponerse y poder terminar su casa definitiva que están construyendo en el mismo terreno.

Así quedó la vivienda luego del incendio.

Como reflejó Info YA! en una nota publicada anteriormente, la vivienda está ubicada en barrio Norte de ese distrito, ahí vivía Marcelo Pino y sus hijos de 14, 11 y 8 años, y se prendió fuego este domingo cuando no se encontraba ninguno ellos.

En diálogo con Vibra FM (100.3), el hombre cree que el fuego no se originó por una falla eléctrica "porque agarró la cama y se ahí se prendió fuego todo".

Explicó que estaban viviendo en un galpón acondicionado como vivienda provisoria mientras terminaba la casa que está construyendo en el mismo lote y que le falta techarla, hacer el piso y el baño.

En el incendio perdió sus muebles, camas, puertas, cocina, heladera y otras cosas hogareñas.

Indicó que actualmente es asistido por el Municipio con colchones, camas y otros elementos y también "los vecinos nos han colaborado muchísimo", pero "nos faltaría lo que son cubiertos, cocina, garrafa, la heladera se incendió y no sirve más, esto fue fatal".

Además, dijo que había ahorrado 700 mil pesos para comprar los materiales para terminar su casa en construcción y también los perdió. "La plata estaba en el ropero que se prendió fuego".

Además se destruyeron los documentos de toda la familia y "ahora tengo que hacer un montón de trámites".

Quienes deseen colaborar con esta familia, pueden comunicarse con Marcelo al número 2604-001135.

Un pavoroso incendio destruyó una humilde casa en Goudge