Marcelo Tinelli y el Tirri viajaron juntos a Londres: "Un nuevo desafío"
El conductor y su primo hermano pasean por la capital inglesa para dar inicio a un nuevo proyecto laboral.
Una mañana soleada de abril en Piccadilly Circus, y dos siluetas que podrían pasar inadvertidas entre el gentío londinense si no fuera por un detalle: su aura inconfundible. Marcelo Tinelli, con su gorra negra, gafas de aviador y tatuajes asomando en cada gesto, posa junto a su primo y compañero de aventuras, Luciano El Tirri Giugno, que luce una colita de pelo como una marca rebelde. Entre ellos, un signo de paz dibujado en el aire, un autobús rojo, característico de la ciudad, cruza la escena, y el eco de un saludo cálido: "Buen día, Londres".
La ciudad, con su clásico frenesí de taxis, banderas y anuncios de neón, se convierte en testigo de un viaje que es mucho más que turismo.
La siguiente parada los llevó a un escenario digno de novela. En Caviar House & Prunier, restaurante de elite en el mismo Piccadilly, Tinelli, vestido de negro riguroso, se dejó fotografiar entre copas de cristal y una atmósfera verde y dorada que olía a sofisticación. El tatuaje floral de su brazo izquierdo, a la vista como un blasón moderno, parecía susurrar historias de pasiones y desafíos.
Pero la elegancia no apagó su alma callejera. Pronto, las calles del Chinatown londinense posaron bajo un mar de farolitos rojos y sonreír bajo el arco de bienvenida. Cada foto era un guiño, un mensaje cifrado para quienes siguen sus pasos: algo grande se está gestando.
Y entonces, Knightsbridge. Calles amplias, tiendas de lujo, el rumor de pasos apresurados y motores discretos. Allí, frente a una hilera de edificios señoriales, Tinelli y El Tirri se tomaron otra selfie. El conductor con tatuajes en cuello y rostro que desafían la formalidad del entorno, mientras el músico se veía tan sereno como siempre, como si estuvieran de vuelta en el barrio, no en el epicentro de la realeza inglesa.
No hablaban mucho, pero decían todo. Las frases superpuestas en sus historias de Instagram hablaban por ellos: "Mañana comienza un nuevo desafío juntos, acá en Londres. Te amo Luciano El Tirri", le contó Marcelo a sus seguidores y la respuesta de su primo no tardó en llegar: "Feliz siempre de compartir y trabajar juntos".
Si bien no dieron muchos detalles detrás de las razones del viaje, en sus publicaciones dejaron en claro que se trata de un tema laboral, por ahí dando inicio a una nueva etapa en la carrera del conductor, llevando su fama a niveles internacionales.
En el ámbito personal, el presentador se encuentra en un gran momento, rodeado de sus cinco hijos y en pareja con Milett Figueroa, a quien conoció en la pista del Bailando. En el profesional se encuentra alejado de la pantalla chica, pero con un objetivo en mente: celebrar los 20 años del programa que lo catapultó al éxito.
Un 16 de abril comenzaba en la televisión argentina un fenómeno que en sus diversas reinvenciones marcaría la historia del entretenimiento local. En el aniversario del programa, el conductor lo recordó en un posteo cargado por la nostalgia y cariño: "Se cumplen 20 años del comienzo del Bailando por un sueño. Un programa que me enorgullece haberlo hecho todos estos años", escribió Tinelli junto a un video que recopila imágenes emblemáticas del ciclo, desde sus inicios ante la cámara hasta sus galas más recientes. En el clip se lo pudo apreciar con su clásica impronta en la pantalla chica, rodeado de bailarines, pantallas de tubo y escenografías impactantes que marcaron época.
En el posteo, también agradeció profundamente a todos los que formaron parte del ciclo a lo largo de sus distintas etapas: "Un programa que le dio trabajo a miles y miles de personas, y mostró lo que se puede producir de alta calidad en la televisión argentina. Gracias a todos los que fueron parte. A los que están físicamente presentes y a los que se fueron, pero siguen estando en nuestros corazones".
No dejó de mencionar a los canales que lo acompañaron en este recorrido: El Trece, donde el certamen nació como un segmento de ShowMatch, y América TV, que fue su más reciente casa televisiva. Además, se dirigió a las figuras del espectáculo, los equipos técnicos, los productores, coreógrafos, vestuaristas, camarógrafos y todos los trabajadores que hicieron posible el ciclo. Pero el agradecimiento más fuerte fue para el público: "Gracias a ustedes, a todos los fieles seguidores de tantos años que nos acompañan a cada paso".