Mantuvo una maratón sexual con 1.057 hombres en apenas 12 horas
Habría estado con un hombre cada 41 segundos. Se trata de Bonnie Blue, quien ya en 2024 había prometido que "le arrebataría el puesto" a otra actriz de contenido para adultos.
La modelo de OnlyFans, Bonnie Blue, dijo que mantuvo relaciones sexuales con 1057 hombres en 12 horas, lo que equivale a acostarse con un hombre cada 41 segundos.
Blue ya había manifestado en 2024 que quería "arrebatarle el puesto" a otra actriz, Lily Phillips, quien contaba con un antecedente de 100 relaciones sexuales en el mismo período de tiempo.
El evento habría sucedido el sábado 11 de enero, en una lujosa mansión de Portland Place, conocida por ser escenario de exclusivas fiestas. Estas eran organizadas por el empresario y ex convicto Edward "Fast Eddie" Davenport.
La noticia fue revelada por la misma modelo británica mediante su cuenta en la plataforma TikTok, donde agradeció la participación de "jóvenes apenas adultos" y hombres adultos.
En el mismo video, expresó: "Este es mi rostro después de estar con 1.000 hombres hace menos de 12 horas. La sala estaba completamente llena. Hacíamos grupos de cinco hombres, turnándonos en un círculo rotativo".
De esta manera, superó el récord establecido en 2004 por la actriz de cine para adultos Lisa Sparks, quien tuvo relaciones con 919 hombres en 24 horas.
Tras la revelación, el agente de la modelo habló con el diario The Sun para explicar cómo vivió todo lo que ocurrió ese día: "Se acostó con 1.057 personas. Cuando llegó a 1.000, todavía quedaban 57 en la cola a las que Bonnie quería complacer antes de terminar su jornada de 12 horas".
Quién es Bonnie Blue
La información dice que Bonnie Blue tiene 25 años, nació en Nottingham, Gran Bretaña, es actriz, estrella del porno, modelo y creadora de contenido en OnlyFans, la reconocida plataforma para adultos.
Y esta no es la primera vez que su conducta provoca controversia. El año pasado se la cuestionó por tener relaciones sexuales con adolescentes "apenas mayores de 18 años" durante sus campañas Schoolies and Freshers, que están destinadas a estudiantes que aceptan filmar videos de sexo para su página.
En ese momento, algunos críticos la calificaron de "depredadora" y cuestionaron si los jóvenes participantes en el programa entendían plenamente las posibles consecuencias de lo que hacían.
Por eso, cuando intentó replicar esta experiencia en Australia, las autoridades le prohibieron el ingreso y le cancelaron la visa por 12 meses.
Fuente: Perfil y Clarín
Tuvo sexo con cien hombres en un día y quiere alcanzar el récord de los mil