Lindo gesto de Luciano Cabral con un niño que le hizo un cartel de apoyo
El alvearense que se destaca en Coquimbo Unido de Chile le regaló su camiseta firmada a un pequeño admirador.
El alvearense Luciano Cabral, con un buen presente en Coquimbo Unido que compite en la primera división de la Liga de Chile, cumplió el sueño de un niño que le pidió su camiseta de una forma particular.
Sebastián Montecinos es un pequeño aficionado que llevó a la cancha un cartel con la imagen de Luciano acompañado de la frase que hizo conocida Diego Maradona en su partido de retiro: "Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha", junto al pedido: "Luciano me regalas tu camiseta, será mi orgullo".
La foto del chico fue publicada el domingo por el portal deportivo AS Chile, la vio el futbolista que se emocionó con el mensaje, teniendo en cuenta su paso por la cárcel en San Rafael y su posterior vuelta al fútbol profesional, y se comunicó con el medio de comunicación para contactarse con Sebastián.
Finalmente este miércoles Luciano llamó al niño, se juntaron y le cumplió el pedido al regalarle una camiseta firmada y con un mensaje: "Para Sebastián, con mucho cariño. Que Dios te bendiga".
El volante de 29 años tiene un buen presente en el club chileno al punto que se estuvo hablando del pase a Colo Colo, además de la posibilidad de jugar la Copa América con la selección trasandina, ya que se nacionalizó chileno y era pretendido por el técnico.