Le pegaron un mazazo en la cara y su familia pide "protección"
El hecho sucedió este lunes en horas del mediodía en la Isla del Río Diamante. Además de la agresión al padre, una de las hijas contó a Info YA! que su mamá, ella y su hermana fueron golepadas
La familia Herrera domiciliada en Amapola al 1800 aproximadamente solicitó ayuda a Info YA! para pedir protección y que se esclarezca un hecho violento ocurrido este lunes 26 de agosto cuando el dueño de casa fue golpeado con un maza en la cabeza y su esposa e hijas fueron golpeados por unos vecinos.
Es que los Herrera se dedican a descarozar ciruelas para un reconocido Secadero ubicado en Cuadro Benegas y comparten ese trabajo con otras familias que les piden ayuda para obtener dinero.
Una de esas familias que vive a unas pocas cuadras del domicilio de los Herrera pidió cajones para descarozar y luego de un mes comenzaron los conflictos.
En este escenario, Sasha Herrera una de las hijas de Antonio, denunció a Rodrigo Martinez y la familia Sánchez por haberlos agredido con una maza y a golpes.
"El lunes fuimos a buscar unos cajones que tenía esta familia porque se los teníamos que entregar a nuestros patrones y allí comenzaron las agresiones", dijo Sasha y agregó que "ellos querían la plata sin haber completado el trabajo".
Tras una discusión con la madre de Sasha, Antonio fue golpeado con una maza en la cabeza que le provocó una herida debajo del ojo derecho y sufrió otros golpes a la altura de los pulmones. A la hermana de Sasha le tiraron un ladrillazo, a Sasha la golpearon y con su madre repitieron la agresión.
"Le dábamos trabajo y así nos trataron, además nos robaron los cajones y a mi papá no lo mataron de milagro, él tiene cáncer", dijo a Info YA! y agregó que "hicimos la denuncia en la Comisaría 38, vinieron los móviles por la tarde y los policías se llevaron a esta gente pero no sabemos que puede pasar".
"Queremos que se esclarezca todo, somos gente de trabajo y que ayuda a los demás, no es justo lo que hicieron con nosotros" relató Sasha y reclamó "mayor presencia policial para cuidar a la gente que trabaja".
Antonio sufrió golpes en los brazos, a la altura de los pulmones y debajo del ojo. "No me reventó el pómulo de milagro, además me aflojó cuatro dientes", señaló la víctima a Info YA! y agregó que "estoy abatido, enfermo, no fui al hospital porque me da miedo dejar solas a mi esposa y a mis hijas".