Le disparó dos balazos a su hijo autista porque "ya no lo podía cuidar"

La mujer tiene 82 años y su hijo 52 años. Quedó internado por un impacto en la sien y otro en el abdomen

Una mujer de 82 años le disparó a su hijo dos balazos en el interior de una vivienda ubicada  en Dorrego, Guaymallén. El hombre, que tiene un trastorno del espectro autista (TEA), fue internado de urgencia en el Hospital Central.

(Foto: Diario El Sol)

El hecho sucedió este miércoles cerca de las 14 en una casa ubicada en calle Pedro Vargas. Allí Vicente Eugenio Mazziotti (52), que reside junto a su madre, recibió dos impactos de bala calibre .22, uno a la altura de la sien y el otro en el abdomen.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al mencionado nosocomio de Ciudad. En el lugar personal policial secuestró el revólver utilizado. 

Aparentemente según la versión recogida en el lugar de los hechos, la madre considera que ya no se encuentra en condiciones de cuidar a su hijo, por lo que decidió dispararle. Sin embargo, no se descartaban otras hipótesis.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y la Policía Científica, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien tomó intervención en la causa.

La mujer quedó detenida a disposición de la Justicia.