Insólito: Robaron un castillo inflable en una casa y 14 bochas en un club

La delincuencia se lleva lo que encuentra. En el primer caso los ladrones fueron detenidos. Además, en una casa sustrajeron dinero y electrodomésticos

Dos hombres entraron este martes alrededor de las 3 de la madrugada a una casa de calle Tirasso al 40 y se llevaron un castillo inflable y una bicicleta.

El hecho se frustró debido a que cuando los ladrones iban con el bulto por Tirasso y Aristóbulo del Valle fueron vistos por policías que estaban patrullando la zona y salieron corriendo.

No obstante, uno fue detenido rápidamente en el lugar y se recuperó el castillo inflable, mientras que el segundo fue capturado en calle Larrea y Aristóbulo del Valle, según el reporte policial. Al identificar a los detenidos, constataron que tienen 38 y 18 años.

Posteriormente se presentó en la Comisaría Octava el propietario de lo robado, un joven de 25 años, quien contó que la incursión a su casa se produjo cuando había salido de su domicilio y denunció que le sustrajeron el castillo inflable y una bicicleta.

Robaron en un club de bochas

Al momento de robar la delincuencia no es selectiva, toma lo que encuentra o tiene a mano. Eso es lo que parece haber ocurrido en un club de bochas ubicado en ruta 154 sin número de La Nora.

Un hombre de 51 años denunció este martes a las 17.40 que desconocidos entraron al lugar, que estaba con medidas de seguridad, previo romper una chimenea de ladrillo cocido y se llevaron catorce bochas y una cafetera.

Entraron a una casa de ciudad

Un hombre de 65 años denunció este martes a las 8.35 que entraron a su casa de calle Coronel Suárez en la cuadra del 900 cuando no se encontraba en el lugar y robaron del interior de una de las habitaciones dinero en efectivo y varios electrodomésticos.

Detalló que había dejado la vivienda con medidas de seguridad y que rompieron la puerta principal de la propiedad para entrar.