torneo regional

Huracán perdió de local y la serie se define el domingo en Alvear

Sportivo Club Pacífico aprovechó una mala salida del Globo y convirtió el único tanto del partido.

Todo parecía igual - o incluso hasta mejor- a lo vivido el lunes pasado. Las hinchadas, las tribunas llenas de gente, abuelos con sus nietos, familias enteras esperando ver al mismo Huracán que con coraje logró superar a FADEP. Hasta lo superó en el escritorio, cuando los mendocinos reclamaron los puntos.

Pero algo cambió, porque así es el fútbol y por eso es que tanto nos apasiona. Huracán no logró superar a una defensa alvearense bien posicionada que vino al Pretel Hermanos a buscar de contra una chance, la encontró por error, pero no dudó y mandó la pelota al fondo de la red.

Algo que los locales no pudieron hacer y casi no intentaron. Fueron un par de esfuerzos que no llegaron a preocupar al arquero alvearense y nada más.

La hinchada de Huracán esperando la salida del equipo.

En el verde campo de juego, no fue un buen partido. Afuera, en las tribunas, se vivió de otra manera: una hinchada que no paró de apoyar y en el final, el reconocimiento al esfuerzo de los jugadores, tratando de "dar vuelta la página" y sabiendo que desde hoy mismo hay que entrenar con la mirada puesta en el próximo partido.

Pacífico se quedó con el primer partido de la serie

La serie está abierta: el Lobo no es mucho más que el Globo.

La definición será en Alvear cuando se vuelvan a enfrentar Pacífico vs Huracán, para saber quién llega a la final de la zona Cuyo del Torneo Regional Federal Amateurs.