Giannina Maradona chocó en Tigre con una productora de televisión que estaba ebria
La acusada es Celeste Roth: tenía 1,96 de alcohol en sangre. No hubo heridos. La Policía Bonaerense actuó en el lugar
A la 1 de la mañana de hoy martes, Giannina Maradona protagonizó un accidente de tránsito en la zona de Tigre, mientras conducía su Mercedes Benz Fox 300 negro en el cruce de Acceso Tigre y Liniers.
Allí, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue embestida por un Citröen C3, conducido por Celeste Roth, productora de ShowMatch según sus redes sociales. La hija de Diego Armando Maradona resultó ilesa, tal como la conductora. Un patrullero de la Departamental Tigre de la Policía Bonaerense llegó al lugar. Allí, notaron rápidamente que Roth tenía aliento a alcohol. Se le administró un test de pipeta, que midió 1,96 gramos de alcohol en sangre.
Rápídamente, Roth se volvió beligerante, agresiva con los efectivos. Fue trasladada a la Comisaría 1° de Tigre, sin quedar detenida. Se le formó una causa por el delito de resistencia a la autoridad, a cargo de la UFI Rincón de Milberg.
El test de pipeta también fue administrado a Giannina: el resultado dio negativo, sin presencia de alcohol en su aliento.
La secuencia posterior fue filmada por una testigo e ilustra esta nota. Allí, se ve a Roth decir: "Gianni, todo bien, pero la verdad que me rompés los huevos". En medio, la mujer le da un empujón a un policía: "No, boluda, me rompiste el auto, ¡la puta madre!", exclama: "No puedo creeerrrlooo".
Roth había saltado a la fama en 2018, cuando su entonces romance se volvió parte de la narrativa de la actual edición de Bailando por un Sueño. Su pareja era Chiara Mea, bailarina en ese entonces de El Polaco, 16 años más joven que ella.
"Nos conocimos a mediados del año pasado, en la inauguración del Polideportivo Roberto Pando, de San Lorenzo. Cele estaba en la organización y yo fui a trabajar como bailarina. Ahí me propuso hacer un casting para su espectáculo en Villa Carlos Paz. Fui, quedé y trabajando allá pegamos buena onda, no nos despegamos ni un segundo. Al principio no teníamos otras intenciones", relató Chiara a la revista Pronto.
Poco después, comenzaron a besarse en cámara. Se separarían al año siguiente.