Entraron a robar a una casa en Las Paredes y a una de ciudad

En el segundo caso se llevaron dinero, una bici y otras cosas. Lamentablemente las incursiones a viviendas se registran a diario

En el transcurso del martes hubo otras dos incursiones delictivas a viviendas que se encontraban momentáneamente sin sus moradores, una modalidad que se presenta a diario.

En primer lugar, un hombre de 45 años denunció a las 12.45 que se retiró de una casa ubicada en calle Los Filtros, a 1500 metros de la curva, y al regresar se percató que desconocidos habían ingresado y sustraído una bomba de agua 7.5 HP.

La bomba que robaron en Las Paredes.

La víctima cree, según comentó a Info YA!, que dos ladrones ingresaron a pie por la parte de atrás, cortaron cables, sacaron llaves térmicas y otros retiraron la bomba en una moto. También vio rastros de una bici.

Agregó que "el motor pesa 70 u 80 kilos, es una bomba carísima que no la va a comprar cualquier y no creo que la rompan para sacar el cobre".

Una huella de los ladrones que encontró la víctima en su finca.

Ante ello, solicita a la gente que si puede aportar algún dato, que se comunique al teléfono 2604-589673.

El otro hecho, según la información policial sucedió en una vivienda ubicada en Volcán Peteroa al 1600, una pequeña calle que conecta avenida 9 de Julio con Cayetano Silva, donde el o los ladrones dañaron una puerta para ingresar y sustrajeron una bicicleta rodado 29, 100 mil pesos, zapatillas y perfumes varios.

Un hombre de 36 años denunció a las 20.20 que se había retirado del lugar más temprano y al regresar se encontró que había sido víctima de un robo.