Entraron a robar a tres viviendas durante el domingo

Las incursiones ocurrieron en distintas horas del día en ciudad y La Llave.

Los robos a viviendas es el delito más común en el departamento y este domingo no fue la excepción.

A las 11.50 un hombre denunció que le robaron una garrafa de 10 kilos en su casa de calle Urunday al 3229. Según la información policial, los ladrones saltaron un tapial y cortaron una cadena para ingresar al lugar.

Otro hecho se registró en una vivienda de Italia y Rodríguez Peña donde sustrajeron un televisor, carne (no se especificaron la cantidad) y dinero en efectivo. La incursión se registró en algún momento entre las 11 y las 16, momento en que la casa quedó sin moradores. Para entrar, el o los ladrones dañaron una reja perimetral, accedieron al patio y forzaron una ventana.

Un caso similar se registró en una casa de calle 10 al 400 de La Llave donde sustrajeron dos televisores de 43 y 55 pulgadas, una computadora, una cafetera, una PlayStation 4, un horno microonda, un molinillo de café, una ralladora de verdura y una pava eléctrica.

El denunciante, un hombre de 30 años, había dejado su hogar a las 10 de la mañana y al volver alrededor de las 21 se encontró que prácticamente le habían desvalijado la casa. El ingreso de los delincuentes se dio por la ventana de la cocina.