Le robaron todas las herramientas: "No saben el daño que me hicieron"
Iniciaron una campaña solidaria para conseguirle herramientas a "Toto" Videla, un mecánico de Salto de las Rosas que fue víctima de un robo.
El "Toto" Videla es conocido de todos en Salto de las Rosas, donde tiene su taller de electricidad del automotor a un costado de la Ruta 143, entre las calles Buenos Hermanos y Progreso. Hace unos días fue víctima de un robo y un grupo de amigos en conjunto con la comunidad del distrito emprendieron una campaña solidaria, juntando herramientas y dinero.
"Me dejaron, como se dice, en la calle; no saben el daño que me hicieron", dijo Toto a Diario Info YA! cuando nos acercamos hasta su taller. Lo encontramos trabajando y en la pared vimos el tablero de herramientas casi vacío.
"Algunos vecinos y amigos que se enteraron del robo, me trajeron herramientas para poder seguir trabajando", indicó el hombre.
Los delincuentes -cree que al menos fueron dos- ingresaron al taller el domingo 22 en la madrugada y se llevaron todas las herramientas de Videla: los tubos, herramientas especiales de electricidad, una amoladora, pinzas, llaves, todo lo que tenía en el tablero de madera colgado en la pared.
Vecinos solidarios
Fue un reconocido vecino de Salto de las Rosas, Jorge Salcedo, quien inició en su radio FM Brisas 99.7 una campaña solidaria para ayudar a Toto Videla.
"Es un tipo muy bueno, siempre te atiende y muchas veces si no tenés como pagarle, te espera. La verdad que nos dolió a todos cuando nos enteramos que le habían robado y por eso, desde la radio, iniciamos una campaña solidaria para ayudarlo" indicó Jorge, director y productor de FM Brisas de Salto de las Rosas.
Como podemos ayudar
Lo que Toto necesita es volver a completar su tablero de herramientas. "Si en la casa tenés una herramienta que ya no usás, o podés colaborar con dinero, avisanos al teléfono 2604 55-4314 y coordinamos como hacer posible la ayuda" agregó Salcedo.
Un mensaje especial de Toto a los que le robaron
Antes de irnos del taller Toto dejó un mensaje especial para quienes se llevaron sus herramientas, digno de un hombre de buena fe.
"A los que me robaron las herramientas les digo que vengan al taller, que las traigan y que yo con esas mismas herramientas les voy a enseñar este oficio. Les voy a dar la posibilidad de que aprendan a trabajar este oficio, acá junto a mí en el taller. Te quiero ayudar a cambiar de vida".