Después del aumento estos son los precios de los combustibles
La medida empezó a regir este domingo. Se trata de una suba del 4% que YPF ya aplicó a las naftas y el diesel
Este domingo, como ya se había anticipado en la semana, aumentaron los combustibles. El incremento que ya esta vigente en las estaciones de servicio YPF es del 4%.
El Gobierno dispuso aumentar parcialmente los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) y es por eso que las estaciones ya aplicaron las subas durante las primeras horas del domingo.
La suba es similar al porcentaje de inflación que se estima para el mes de agosto y se dará a conocer en las próximas semanas.
De esta manera la nafta súper pasó de los $1.024 a los $1063, con una suba de $40. La Infinia que estaba en $1.251 ahora costará $1.298, quedando al borde de los $1.300 para un próximo incremento. Este combustible subió casí sesenta pesos.
El Ultra saltó de los $1.114 a los $1.137 y por su parte el Inifinia Diesel tuvo un aumento de los $1.307 a los $1.334 según lo publicado en las estaciones de servicio de San Rafael.
A su vez, en los próximos días podría aumentar el GNC según informaron desde las estaciones de servicio que este domingo a la mañana ya actualizaron las pizarras.