Después de medio siglo, Adamo Video cierra sus puertas en San Rafael
Info YA! conversó con Néstor Adamo. A fines de agosto se cerrará el local ubicado en Chile y Pellegrini. Los hermanos Adamo iniciaron la actividad en 1974
La decisión está tomada, los hermanos Walter y Néstor Adamo cerrarán el negocio después de 50 años de actividad junto a la fotografía y los eventos.
A fines de agosto le pondrán fin a un ciclo exitoso que comenzó en septiembre de 1974 con la primera fiesta del Estudiante en el Belgrano Club, siguió con el negocio ubicado en calle 25 de Mayo y continuó desde 1989 con el tradicional local de Chile y Pellegrini.
Info Ya! conversó con Néstor Adamo sobre la decisión que tomaron los hermanos y dijo que "la tecnología dejó de lado a la fotografía artesanal, son muchos años de trabajo, ya no hay tantas fiestas, la gente no se guarda el recuerdo de las fotos, nos queremos ir bien del negocio".
Para Néstor la decisión estaba tomada hace tiempo, el que dudaba era Walter que aferraba a la idea de seguir con el negocio, admitió y agregó que "la semana pasada decidimos cerrar, fue muy duro, queremos que el duelo no se extienda".
Es que la idea de Walter era cerrar en septiembre cuando se cumplan los 50 años de actividad pero Néstor aceleró el trámite, confió a Info YA!.
Nosotros, destacó, "le queremos agradecer a los sanrafaelinos tantos años de trabajo, pasamos por el blanco y negro, las diapositivas, las fotos a color a lo digital, ahora es tiempo de los más jóvenes" y mencionó que "la tecnología nos corre de atrás, nos vamos a reinventar seguramente, siempre fuimos muy creativos".
Y recordó que "ya vivimos una situación similar cuando cerramos el Video, ahora será tiempo de descansar, de disfrutar tantos años de trabajo, el local quedará en alquiler, le vamos a poner llave a una trayectoria extensa".
Para despedirse Adamo Video ya colocó los carteles de Liquidación, "estamos ofreciendo descuentos muy interesantes", dijo Néstor y recordó que "queremos devolverle a los sanrafaelinos todo lo que hicieron por nosotros y agradecerles haber entrado en sus casas gracias a nuestro trabajo".