Cuatro chicos de 17 y 18 años murieron en un terrible accidente en Godoy Cruz
Chocaron contra un árbol y el auto en que iban quedó destrozado, lo que evidencia la magnitud del impacto. Se vivieron escenas desgarradoras de familiares.
Cuatro jóvenes de 17 y 18 años, dos de ellos hermanos, perdieron la vida en Godoy Cruz donde el auto en que se movilizaban impactó violentamente contra el árbol.
El hecho sucedió este miércoles alrededor de las 3 de la madrugada en la intersección de las calles San Martín y Humahuaca, frente al shopping Palmares.
El vehículo es un Volkswagen Golf que quedó literalmente incrustado en un árbol y terminó destrozado, a pocos metros de una vivienda. Los bomberos tuvieron que actuar para rescatar los cuerpos de los chicos.
Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Bautista y Thiago Magallanes, hermanos de 17 y 18 años, respectivamente. Se cree que el mayor de ellos era el conductor, debido a que el auto era suyo. Los otros eran Santiago Gómez y Luciano Agustín Hernández, ambos de 17 años.
Vecinos de la zona comentaron a los medios capitalinos que cubrieron el accidente que el auto iba a alta velocidad y no descartan que hubieran estado corriendo picadas, aunque aún no se ha confirmado la participación de otro vehículo.
Al lugar del impacto llegaron familiares de los chicos fallecidos que protagonizaron escenas de dolor y también hubo recriminaciones y peleas entre ellos.