Convocan a donar leche materna para la bebita prematura que perdió a su mamá

La pequeñita, que pelea por su vida en el Schestakow, es la sexta hija de María Belén Viñolo, la joven madre que llora la comunidad de Villa Atuel y cuya historia fue reflejada por Info YA! este fin de semana.

María Belén Viñolo tenía 34 años.

Se inició una campaña solidaria para recolectar leche materna para Clarita Viñolo Gorri, la bebita de unos días de vida que perdió a su mamá María Belén Viñolo tras llegar a este mundo.

En ese contexto, convocan a las mamás que puedan donar su leche a acercarse al lactario del hospital Schestakow, ya que la pequeñita necesita ese alimento para nutrirse y fortalecerse en estos días que son cruciales para su vida.

María Belén, de 34 años, sufrió una complicación en su embarazo la semana pasada que llevó a que se le practicara una cesárea de urgencia, quedó internada en el hospital y lamentablemente falleció el viernes.

Como reflejó Info YA! en una emotiva nota publicada el sábado pasado, la joven mujer padecía algunos problemas de salud que hacían pensar que la maternidad iba a ser algo imposible para ella, sin embargo contra todos los pronósticos y gracias a su lucha y fe logró traer al mundo anteriormente a cinco niños y niñas, formando con su esposo una linda y numerosa familia.

Belén junto a su esposo había logrado formar una preciosa familia.

Quienes la conocieron coinciden en que María Belén enaltecía los valores de la vida y la familia y su partida conmocionó a la comunidad de Villa Atuel, donde era oriunda y la despidieron con sentido pesar.

"Nunca dejó de creer en Dios, de hecho, ni la enfermedad le impidió construir junto a su esposo una familia preciosa", contaron en el pueblo.

Sentido dolor en Villa Atuel por la muerte de Belen, una joven mamá