El show de Divididos en el estadio Andes de General Alvear sigue dando que hablar, no sólo por la fuerza y la energía que despliega la banda en cada una de sus presentaciones, sino también por la conexión que genera con su público, especialmente su líder Ricardo Mollo.
En un momento del recital del sábado por la noche un grupo de niños y adolescentes que asisten a la escuela de música "La Vuela" subieron al escenario con sus instrumentos invitados por los integrantes de la "aplanadora del rock" e interpretaron juntos el tema "El Burrito", uno de los clásicos de la banda, lo que fue celebrado por el público y acompañó cantando.
Luego el video fue subido a la cuenta oficial de Instagram de Divididos y lo acompañaron con un mensaje de agradecimiento. "Nos vinieron a visitar unos pequeños músicos entusiastas de un espacio de Alvear que se llama @lavuelaescuela y salió esta hermosa versión de El Burrito. ¡Muchas gracias por llenar de amor nuestro escenario!".
El video también refleja cuando los chicos bajan emocionados del escenario y comparten la alegría con sus papás y familiares.
Además, este momento inolvidable de los niños quedó registrado por los celulares de distintas personas del público que lo compartieron en sus redes sociales.
Pero no fue el único gesto con estos jóvenes, ya que el jueves Ricardo Mollo visitó la sede de la escuela en Alvear y también interpretó una canción junto a ellos.