Las sirenas y el desplazamiento policial alrededor de las 7.15 de la mañana de este jueves generaron preocupación e incertidumbre en General Alvear, rápidamente la información se hizo eco: se trató de un siniestro vial en la intersección de calles Caseros y Mitre entre una camioneta VW Saveiro y un Fiat 500.
A Info YA! le indicaron que la camioneta era conducida por un hombre de 39 años que se desplazaba por calle Mitre en dirección al oeste, en tanto el auto lo hacía por Caseros, con 5 jóvenes a bordo, cuatro de 18 años y uno de 17, este último se llevó la peor parte quien debió ser trasladado de urgencia en grave estado al hospital Schestakow, donde permanece en terapia intensiva.
Desde el hospital Enfermeros Argentinos la información fue muy escueta, aunque sí detallaron que al joven de 18 años lo ingresaron allí, en principio con TEC, Otorragia y Politraumatismos, lo internaron en cuidados intensivos y luego decidieron derivarlo a San Rafael.
Lo particular del siniestro es que los ocupantes del auto, jovenes de reconocidas familias alvearenses, abandonaron el lugar, para luego hacerse presente en el hospital de forma ambulatoria "se les realizaron estudios y se les dieron el alta" indicaron desde el nosocomio.
Extraoficialmente, y por testigos en la zona, el dosaje de alcohol habría dado positivo. Los datos quedan a resguardo del Ayudante Fiscal y Fiscal en turno.