Este viernes le otorgaron a Juan Pablo Roig, el camionero detenido por la tragedia en Carmensa, la prisión domiciliaria que solicitó su defensa.
La medida fue acordada en una audiencia de control jurisdiccional que llevó adelante el juez Luis Ojeda Martinez. que ratificó el pedido de prisión preventiva que solicitó el fiscal Luis Guillermo Parigi pero le otorgó, a solicitud de la defensa, la prisión domiciliaria.
De esta manera este viernes Roig fue retirado de la Unidad Penal de El Cerrito donde estaba alojado.
A Roig se lo acusa de homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo con motor que le costó la vida a tres personas, una de ellas el conductor, que viajaban en un micro de la empresa La Unión.
El trágico incidente vial sucedió el viernes 12 de abril, en la ruta 143, cuando chocaron un micro de pasajeros de esa empresa con un camión que transportaba frutas.
Como consecuencia del gravísimo accidente murieron Sergio Jaime, conductor del micro y los pasajeros Hernan Luffi y Gustavo Mansilla.
Además resultaron lesionadas varias personas, entre ellas una mujer que fue internada en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos y un hombre que fue trasladado al hospital Schestakow, donde quedó alojado en cuidados intensivos.