Esta domingo alrededor de las 11 sucedió un siniestro vial en el que participaron una camioneta Ford Ranger conducida por una mujer de 34 años y un Renault 12 conducido por una mujer de 32 años, con domicilio en Jaime Prats.
Según el informe del Ministerio de Seguridad, la camioneta circulaba por calle 7 con dirección al Sur y al llegar a la intersección con la Ruta 188, es comisionada por el Renault 12, el cual circulaba por la ruta con dirección al Oeste.
En el lugar hay semáforo y el registro de las imágenes logradas por una cámara de seguridad, habría determinado que la conductora del Renault pasó en rojo.
La camioneta quedó con daños en la óptica delantera izquierda, abolladura de paragolpe delantero lateral izquierdo y descuadre de capot. Su conductora no resultó lesionada.
Mientras que en el Renault viajaban como acompañante tres personas, siendo una menor de 8 años la que sufrió traumatismo de cráneo, hematoma en la región frontal y herida sub orbital en el ojo izquierdo, queda internada en el hospital.